Su privacidad es importante para nosotros
Nuestra tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y recomendamos que acepte su uso para que pueda aprovechar todas las posibilidades de navegación. Ver Política de Cookies.

      PASTA DE PIEDRA BLANCA VALLEJO

      6,95 €
      Impuestos incluidos
      Fuera de stock
      0 artículos
      Cantidad:

      Última vez que se añadió este producto a un carrito: 28/05/2015

      Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
      ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

      Situar una maqueta en un diorama, una viñeta, supone conceder a nuestro modelo o figura un escenario, una realidad y un entorno físico que dará una dimensión de ubicación, una razón a la humedad o al barro, la arena reseca de un desierto o la tierra oscura de las zonas boscosas del centro de Europa. La gama de Diorama Effects facilita al modelista los medios para reproducir terrenos, efectos de nieve, barro y agua que aportaran mayor realismo a su maqueta.
      Seguridad: Diorama Effects no es inflamable y no contiene disolventes. Vea información relativa a las certificaciones de producto en el apartado de Seguridad.
      Presentación: Disponible en tarros de 200 ml./6.76 fl.oz.
      Recomendaciones de uso: Pasta Piedra Blanca es una textura fina y lisa de color blanco. Una vez seco se puede tallar y lijar, y se puede emplear como masilla sobre edificaciones, o como mortero y relleno de uniones entre piezas.

      ACRÍLICOS VALLEJO
      VA26211

      Referencias específicas

      Nuevo

      16 otros productos en la misma categoría:

      PASTA DE PIEDRA BLANCA VALLEJO

      6,95 €
      Impuestos incluidos