Su privacidad es importante para nosotros
Nuestra tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y recomendamos que acepte su uso para que pueda aprovechar todas las posibilidades de navegación. Ver Política de Cookies.

      Panel Line Accent Color - Black

      5,95 €
      Impuestos incluidos
      Fuera de stock
      0 artículos
      Cantidad:

      Última vez que se añadió este producto a un carrito: 18/10/2017

      Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
      ( 5.0 / 5) - 5 Opinión (es)

      Las pinturas para esmalte Tamiya Panel Line son ideales para resaltar líneas de paneles y otros detalles para darle a su modelo una profundidad más realista. La pintura se ha diluido previamente en la viscosidad ideal y se puede aplicar fácilmente en grietas como líneas de paneles con el pincel en la tapa de la botella. Una vez seco, cualquier exceso se puede limpiar con un diluyente de esmalte. (La botella contiene 40ml)

      Ejemplos de uso:
      El negro es un color de uso general y se puede utilizar para cualquier tipo de modelo. El marrón es ideal para los modelos militares, así como para resaltar detalles en colores brillantes como el amarillo o el naranja. El gris es perfecto para las partes blancas o grises claras, donde el negro puede ser demasiado distinto.

      Nota:
      Las piezas de plástico pueden volverse quebradizas al usar los colores de acento de la línea de paneles Tamiya. Evite el uso en piezas móviles y tenga cuidado al aplicar en áreas de carga. Aplicar sobre la capa base de laca o pintura acrílica. Las pinturas Accent Color pueden dañar la capa base subyacente. Prueba antes de aplicarlo en el modelo. Tenga cuidado al aplicar colores de capa base plana, ya que las pinturas Accent Color pueden penetrar más fácilmente.

      TAMIYA
      TA87131

      Referencias específicas

      Nuevo

      Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

      Puntuación:  
       
       -  
      Genial producto.
      Puntuación:  
       
       -  
      Sin opiniones
      Puntuación:  
       
       -  
      Sin opiniones
      Puntuación:  
       
       -  
      Sin opiniones
      Puntuación:  
       
       -  
      Sin opiniones

      Panel Line Accent Color - Black

      5,95 €
      Impuestos incluidos