Seleccione un buscador
Su privacidad es importante para nosotros
Nuestra tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y recomendamos que acepte su uso para que pueda aprovechar todas las posibilidades de navegación. Ver Política de Cookies.
    
4.8 / 5
Basado en más de 1400 Opiniones
615349262
Envío gratuito a partir de 100€

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.8 Sobre 5

Categoría : Puzzles 1000 pzas.

4.8 / 5

Basado sobre 1474 opinión(es)

  Buscador Fabricante y escala
Fabricante
Escala
Categorías
▷ Comprar Puzzles 1000 Piezas Online | Carmina Hobbys ®
Puzzles 1000 pzas.

Puzzles 1000 pzas.

Filtros activos

 

¿Alguna vez te has planteado comprar un puzzle de 1000 piezas? Se trata de un pasatiempo relajante, así como de una fórmula de entretenimiento muy agradable y tranquila, a la vez que estimulante para la mente. De entre todos los tipos disponibles, el de 1000 piezas encierra, al mismo tiempo, un nivel de dificultad asumible, un reto sorprendente y un entretenimiento cautivador.

¿Qué ventajas tiene comprar un puzzle de 1000 piezas?

Son muchas las maneras a través de las cuales podemos exponer lo beneficioso de adquirir un pasatiempo como este. En todo caso, vamos a destacarte aquí 10 de los más llamativos:

1 - Desarrollas y ejercitas el buen funcionamiento cognitivo y el razonamiento espacial.

2 - Incrementas tu capacidad de percepción y de concentración en los detalles.

3 - Haces crecer tu memoria, al tiempo que tu agilidad mental.

4 - Tu destreza para solucionar problemas se potencia.

5 - Disminuyes tu frustración ante los problemas, por lo que incrementas tu capacidad de adaptación.

6 - Reduces tu nivel de estrés y tu ansiedad, relajándote.

7 - Ganas en satisfacción, por lo que elevas tu ánimo.

8 - En su caso, también aprendes a trabajar en equipo y a colaborar.

9 - Aumentas tu productividad.

10 - Incrementas tu coeficiente intelectual.

¿Qué distingue a un puzzle de 1000 piezas de las demás opciones?

Como habrás podido comprobar al echar un vistazo a nuestra tienda con más de 10 000 referencias, hay muchos puzzles diferentes. En este sentido, los de 1000 piezas se caracterizan por:

- Tener un nivel de complejidad medio. Exigen cierto nivel de concentración y de paciencia, pero sin llegar a ser extraordinariamente complejos.

- Son un desafío que requiere horas de dedicación, pero se pueden adaptar a cualquier clase de público. Desde niños hasta ancianos pueden disfrutarlo.

- Cuentan con la suficiente magnitud como para presentar múltiples formatos, dimensiones y diseños. Hay cuadrados, rectangulares, horizontales y verticales. De piezas más grandes y de piezas más pequeñas. Todo cabe en esta categoría de pasatiempos cognitivos.

Un puzzle de 1000 piezas: el regalo perfecto

Aunque más arriba te hemos hablado de algunas de las ventajas propias de los puzzles, lo cierto es que hay una que todavía no te hemos comentado.Nos estamos refiriendo a su enorme versatilidad a la hora de servir como regalo. Dado que se trata de un entretenimiento reconocido mundialmente, y cuyos beneficios suelen ser comentados, todo el mundo se alegra siempre de recibir uno de estos rompecabezas como presente.

Además, nunca hay dos puzzles iguales. No solo por el tamaño (que, como hemos dicho, es clave, pues los de 1000 piezas presentan equilibrio entre sencillez y desafío), sino también por sus representaciones. Tan solo has de pararte un momento a pensar qué es aquello que le gusta exactamente a la persona a la que deseas hacer un regalo.

Una vez lo tengas claro, bastará con que escojas el puzzle que mejor se adapte a ello. De bodegones a barcos, de pirámides a leones. Todo es posible en este gran universo de entretenimiento.

Un gran universo de temáticas y estilos

Siendo sinceros, hay puzzles de prácticamente todo lo que puedas imaginar. A modo de ejemplo, podemos decirte que, en nuestro catálogo, hay lo siguiente (entre muchas otras posibilidades más):

- Obras de arte famosas. Desde fotografías ilustres hasta pinturas reconocibles, pasando por grandes esculturas.

- Escenas de deporte. Grandes deportistas del pasado y del presente vienen representados en las imágenes de muchos puzzles. Desde competiciones de equipo hasta individuales.

- Ciudades españolas y del mundo entero. Emblemáticas calles, monumentos y postales de toda la geografía mundial y española pueden hallarse escondidas entre las piezas.

- Animales y escenas de naturaleza. Estos suelen gustar mucho a los amantes de la vida salvaje, pues muestran impactantes imágenes de aves rapaces, felinos gigantes, elefantes, zoológicos, reservas y muchas otras posibilidades más.

- Construcciones antiguas e históricas. Castillos, fortalezas, pirámides, etcétera. Todo cabe dentro de la categoría de puzzles de la antigüedad, aunque haya que ir muchos siglos atrás.

- Dibujos y escenarios infantiles. Se trata de puzzles particularmente diseñados para gustar a los más pequeños de la casa y estimular sus facultades todavía nacientes o en pleno desarrollo. Con colores, personajes, animales y muchos otros elementos específicamente pensados para los menores de 14 años.

En definitiva, un puzzle 1000 piezas es una opción inagotable de diversión, aprendizaje y entretenimiento. Es un pasatiempo saludable, positivo y que ofrece gran relajación. Te animamos a que adquieras el que más te guste y, a partir de él, hagas crecer tus capacidades mentales y tu trabajo en equipo. ¿Por qué esperar? Horas de juego y de estimulación cognitiva te esperan a un par de clics de distancia.