Choose a searcher
By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
Top Category
    
4.8 / 5
Basado en más de 1400 Opiniones
615349262
This is Caption
Filter

Price

Price

  • €5.00 - €18.00

Feedbacks

Average rating for our customers
4.9 On 5

Category : Alclad

4.9 / 5

Based on 7 feedback(s)

  Manufacturer & Scale
Manufacturer
Scale
Categorías
Alclad
Alclad

Alclad

There are 46 products.

Grid
Grid-2
List
List-2
Catelog

Active filters

 

¿Buscas una marca de pintura para modelismo que te ofrezca un espléndido resultado? Te contamos cuáles son las características de las pinturas Alclad y por qué son una opción a tener en cuenta.

Características y consejos de aplicación

El fabricante se esfuerza por analizar al detalle la composición de cada gama de pinturas. Así, la Regular Alclad se caracteriza por:

- Presentar la misma resistencia al uso continuado que cualquier celulosa o laca automotriz.

- Tener variantes, como la de alto brillo, que han de combinarse con una base de imprimación.

- En lo que respecta al efecto visual que genera cada referencia, los más destacados son: aluminio (estándar, blanco, oscuro, mate y brillante), metal claro quemado, oro pálido, cobre, magnesio, acero, metal para armas y metal quemado.

- Solo se usa para aerógrafo.

La gama de alto brillo incluye tonos como el aluminio pulido, las pinturas cromadas para plástico, el metal pulido, el acero inoxidable y el efecto oro. Además, debes añadir que la gama Alclad II ofrece tonos plateados, rojizos, violetas y cobaltos entre otros. El objetivo de este tipo de pintura es embellecer al máximo cualquier maqueta de aviones, vehículos de guerra y similares. Te será bastante fácil lograr el realismo necesario para crear el diseño que quieras o darle la pátina necesaria al modelo correspondiente.

¿Cómo se aplican las pinturas Alclad?

Hay un proceso ideal para poder sacarle el máximo partido a cada pintura. Sigue nuestros consejos:

- Limpia bien, especialmente de polvo, grasa, aceite y huellas, la superficie que vas a pintar. Debe estar seca para facilitar la adherencia de la pintura.

- Dependiendo del acabado que quieras conseguir, comienza aplicando la base más adecuada.

- La presión a la que debes rociar la pintura debe tener una presión mínima de 12 psi y una máxima de 15 psi. Hazlo a una distancia de entre cinco y 7,5 cm de la superficie. Emplea una abertura pequeña o mediana. El aerógrafo has de usarlo como una brocha. Cubre las zonas de la maqueta que no vayas a pintar. Las capas han de ser ligeras.

- No tienes que pulir la superficie, basta con emplear una lija Micromesh en las áreas cuya imagen quieras modificar.

- Las pinturas Regular permiten enmascarar y pintar. Hay alternativas que permiten calcar un diseño encima, aunque si buscas el efecto de alto brillo no es aconsejable.

- Juega con las bases oscuras y aplica un máximo de tres capas. Cuando se seque totalmente, usa la pintura de tu elección. Repite el proceso y finaliza con una base al agua para darle el toque definitivo.

Cuáles son las ventajas de las pinturas Alclad

Los expertos en modelismo tienen claro que el efecto metalizado no siempre es sencillo de conseguir. Además, otras pinturas exigen el empleo de la mezcla con otros elementos para lograr un espléndido resultado.

Alclad te ofrece todo lo necesario, una resistencia enorme y la mejor adaptabilidad a tus necesidades. El paso del tiempo no afecta al color o a la textura y confirmamos que su adaptación es total a todo tipo de alternativas.

La gama de colores es muy amplia y también la de acabados. La combinación de ambas opciones te permite adquirir un producto de fácil aplicación, fabricado por expertos en modelismo y muy aconsejado por los que adoran esta afición.

¿Dónde puedes comprar pinturas Alclad?

Siempre en tiendas autorizadas y que dispongan del sello de Alclad. La marca incluye en su web oficial las páginas de los comercios que cumplen con sus requisitos. En lo que respecta al equilibrio entre precio y calidad, es uno de los más adecuados del mercado.

Gracias a la variedad de pinturas disponibles, te será bastante sencillo adquirir el tipo de pintura ideal para tu modelo. Lo importante es que sigas los consejos de aplicación y el modo de empleo.

Alclad es sinónimo de calidad y de resistencia a todo tipo de exigencias. Sorprende porque te permite darle el aire que prefieras a cada creación. De ti depende apostar por una nueva manera de pintar tus maquetas y por darles el aire profesional que siempre quisiste.

Comprar pinturas Alclad es muy recomendable para ahorrarte esfuerzo y para que consigas convertir el proceso de darle color y matices a cualquier maqueta en uno más sencillo.

No en vano, las pinturas Alclad son las más aconsejables para los que saben lo que quieren. Comienza ya a convertir el pintado de cada maqueta en una nueva manera de darle vida a tus maquetas. Seguro que te sorprendes con resultado y con la calidad de cada producto.