Choose a searcher
By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
Top Category
    
4.8 / 5
Basado en más de 1400 Opiniones
615349262
This is Caption
Filter

Price

Price

  • €2.00 - €22.00

Feedbacks

Average rating for our customers
4.9 On 5

Category : MR. HOBBY

4.9 / 5

Based on 7 feedback(s)

  Manufacturer & Scale
Manufacturer
Scale
Categorías
MR. HOBBY
MR. HOBBY

There are 500 products.

Grid
Grid-2
List
List-2
Catelog

Active filters

 

¿Te encanta el modelismo, pero las pinturas que hay en el mercado no cumplen con tus expectativas? Permítenos aconsejarte Mr Hobby pinturas. Descubre todas las claves de una gama de productos diseñada para ti hablado de pinturas para modelismo.

¿Qué te ofrecen las pinturas Mr Hobby?

La máxima adaptabilidad a las necesidades que puedas tener al pintar tu maqueta. Sus características más importantes son:

- Su base acrílica. Cada referencia combina un pigmento muy fino con una resina acrílica. Semejante combinación te garantiza la máxima cobertura de la miniatura o de la maqueta correspondiente.

- Su bote cristal con tapa hermética de plástico. Tiene una capacidad de 10 mililitros.

- Una gama amplia de productos que van del brillo o gloss, disponible en una extensa gama de colores, al barniz que fija la pintura. Añade la pintura con base acuosa, el disolvente, la emulsión de color al agua, los marcadores de color y la pintura que soporta incluso los agentes externos.

- Diversos formatos. Encontrarás espráis, bases, barnices, fijadores, aerógrafos y botes estándar. Además, los colores son muy variados e incluyen alternativas fluorescentes para potenciar la belleza de cada maqueta o miniatura. Los kits ya preparados para el sellado y la pintura del modelo que vas a pintar te serán de gran ayuda. El cemento rápido y los selladores presentan una excelente calidad.

En lo que respecta a la historia de la marca, lleva más de cuatro décadas siendo la que más vende en Japón. Su compra por parte del grupo Gunze Sangyo sirvió para que sus productos se vendan en todo el mundo. Su división europea facilita que puedas comprar las últimas novedades que lanzan al mercado más fácilmente.

Otras ventajas importantes de Mr Hobby

Si bien las pinturas son protagonistas de su catálogo, la marca te ofrece también otras opciones complementarias como herramientas, limas, soportes, pegamentos y cintas para enmascarar. También nos gusta la especificación de los colores. Como ejemplo, hay más de cinco tipos de gris en cuyo nombre se indica cuál es su mejor aplicación (como gris metalizado o gris cebada).

El catálogo disponible de figuras navales y militares es siempre adecuado para añadir la que prefieras a tu maqueta. Si necesitas alguna herramienta concreta de mayor precisión, también vas a encontrarla fácilmente.

Sin duda alguna, lo que más nos sorprende es cómo el tipo de pigmento que emplea la marca encaja a la perfección con cualquier tipo de maqueta que quieras montar. Completar tu elección con cualquiera de las alternativas disponibles te ayuda a obtener un fantástico resultado que te sorprenderá gratamente.

Asimismo, te llamará mucho la atención cómo se enfoca el modelismo por parte de la cultura oriental. La marca fabrica productos cuya durabilidad está garantizada y, sobre todo, que te evitan perder el tiempo mezclando colores, añadiendo barnices o usando disolventes. Cada pintura tiene el grosor exacto y todas vienen listas para usar. Tras dar la capa de imprimación correspondiente, coge el pincel y ¡a pintar!

¿Dónde comprar Mr Hobby pinturas?

Si la información anterior te ha convencido, es probable que quieras comprar Mr Hobby pinturas para probarlas. Te recomendamos que confíes exclusivamente en comercios que sean distribuidores oficiales. También en las pinturas para modelismo hay falsificaciones nada aconsejables.

Principalmente, porque la gama original de Mr Hobby presenta un magnífico equilibrio entre precio y calidad. ¿Vas a emplear una pintura sin garantías para ahorrarte unos euros? Seguro que no. Además, nuestra experiencia nos confirma que los artículos de esta marca asiática son de los mejor valorados por los aficionados al modelismo de todo el mundo.

Los comentarios al respecto de cada referencia son muy positivos. En todos se subraya la durabilidad de la pintura, la gama de colores, la facilidad de uso y una fantástica adaptabilidad. No tardarás en encontrar ese color perfecto para tu miniatura o ese aporte de brillo tan necesario para potenciar su diseño original.

En tus manos está, nunca mejor dicho, decidir dónde quieres introducir tus pinceles y qué tipo de color le quieres dar a tu maqueta o miniatura. Es cuestión de gustos, pero si buscas un producto especializado que se adapte a tus necesidades a la perfección, arriba tienes descritas las características de una de las propuestas más recomendables.

Mr Hobby pinturas te ofrecen la clave para que todo lo que pintes adquiera un matiz distinto, fresco, original y en consonancia con las últimas tendencias en el modelismo. Seguro que te sorprendes en cuanto uses cualquiera de sus referencias. Anímate a probar esta alternativa y comienza, ahora sí, a pintar como un/a profesional. No te arrepentirás.