By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
Top Category
    
4.8 / 5
Basado en más de 1400 Opiniones
615349262
This is Caption
Filter

Price

Price

  • €39.00 - €40.00

Feedbacks

Average rating for our customers
4.9 On 5

Category : Barcos de plástico

4.9 / 5

Based on 7 feedback(s)

Barcos de plástico

Active filters

Sold Out

       

      Dejar que la imaginación zarpe hacia mares recónditos plagados de tesoros y aventuras es parte de la experiencia que te dan las maquetas de barcos de plástico. Esta colección que pone a tu alcance Carmina Hobbys te ofrece algunas de las naves más míticas de todas las que han surcado los mares, por lo que la historia acompañará a su montaje. Vamos a descubrirte un universo en miniatura compuesto por el mejor modelismo naval.

      ¿Por qué las maquetas de barcos hechas de plástico?

      Tradicionalmente, las maquetas de barcos siempre se han hecho de madera. Y aún se sigue haciendo de esta forma. Este material siempre ha conseguido reunir algunas de las características fundamentales para el montaje de maquetas como la ligereza o el poder pintarse con cierta facilidad.

      Sin embargo, no son pocas las marcas que en los últimos años han ido lanzando sus nuevas creaciones en plástico. ¿Por qué? Lo cierto es que si eres un modelista que busca la eficiencia por encima de la nostalgia, este material te ofrece una enorme cantidad de ventajas.

      Para empezar, se trata de un material muy maleable con el que se puede alcanzar un nivel de detalle en la maqueta que es difícil conseguir con la madera. Muchos de los barcos que tienes a tu alcance y que están hechos de este compuesto cuentan con relieves y pequeños elementos que crean conjuntos espectaculares.

      Además, el pegado, que siempre es un quebradero de cabeza para los amantes del modelismo, se convierte en una tarea más sencilla con el plástico. Los pegamentos para poliestireno son sólidos y resistentes. Así podrás dejar de preocuparte porque una junta falle en poco tiempo, algo que no es tan extraño con la madera.

      Y, por último, está el tema de la pintura. Los materiales para dar color a las maquetas de plástico son variados, económicos y de una gran calidad. Una ventaja asociada a esta es que los barcos de plástico no necesitan tantos cuidados ni retoques una vez terminados, ya que la pintura se fija en ellos de una forma perfecta.

      Maquetas de barcos míticos

      Ahora ya sabes por qué hay cada vez más maquetas de barcos que están hechas de plástico. Pero nada de ello sería atractivo si en la colección de Carmina Hobbys no encontrases los modelos que siempre has soñado montar.

      En este sentido, seguro que los barcos de combate llenan tu imaginación. La posibilidad de poder montar un mito de los mares como el Galeón San Martín, que formó parte de la conocida Armada Invencible que intentó conquistar Inglaterra para la corona española, es algo que no deberías perderte.

      Las grandes guerras mundiales también están representadas en esta sección. Potentes acorazadas como el Bismarck alemán, el longevo US Missouri-63 que se mantuvo en servicio hasta 1992 o el Nagara Cruiser de las tropas japonesas son maquetas dignas de cualquier coleccionista.

      Por cierto, la sección que tienes ante ti también cuenta con maquetas de submarinos. No son exactamente barcos, pero están muy relacionados y te darán una diversión inigualable.

      No solo los barcos de guerra tienen cabida en las maquetas de plástico. El mundo de las naves civiles siempre ha sido también muy interesante para los amantes al modelismo, porque algunos de los barcos más conocidos del mundo sirvieron para transportar pasajeros.

      De entre todos estos, el nombre del Titanic es uno de los que cualquiera tiene en su mente. El navío hundido en su primera travesía está disponible en diferentes escalas para que puedas asumir el reto de replicar una de las mayores obras de la ingeniería naval de todos los tiempos.

      El Cutty Sark que viajaba regularmente entre Inglaterra y China y otros modelos similares te dan la oportunidad de que crees tu propia flota de réplicas cargadas de detalles.

      Algunos accesorios para completar tus barcos

      Las maquetas de barcos de plástico son completas de por sí, pero tienes que saber que también cuentas con muchos accesorios para darles más vida. Por ejemplo, las calcas de tripulación son ideales para ello. Encontrarás que hay adhesivos de este tipo adaptados a todas las épocas y temáticas para que puedas llenar tu barco de siluetas que correspondan con el momento histórico en el que el navío atravesaba las aguas de todo el mundo.

      Tampoco olvides pequeñas piezas como los timones, los cañones para las troneras o las anclas. Todos estos elementos son capaces de hacer que la maqueta de un barco de plástico se convierta en algo único repleto de detalles.

      Todas estas calcas y pequeñas piezas están a la misma escala que el resto de la maqueta. Así podrás conseguir la uniformidad perfecta en la construcción de cualquiera de tus barcos favoritos.