Choose a searcher
By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
Top Category
    
4.8 / 5
Basado en más de 1400 Opiniones
615349262
This is Caption
Filter

Price

Price

  • €14.00 - €24.00

Availability

Availability

Feedbacks

Average rating for our customers
4.9 On 5

Category : Puzzles 1500/2000 pzas.

4.9 / 5

Based on 7 feedback(s)

  Manufacturer & Scale
Manufacturer
Scale
Categorías
Puzzles 1500/2000 pzas.
Puzzles 1500/2000 pzas.

Puzzles 1500/2000 pzas.

There are 12 products.

Grid
Grid-2
List
List-2
Catelog

Active filters

 

Comprar puzzle 2000 piezas

Los puzzles son un pasatiempo muy agradable y una fórmula de entretenimiento relajante, activador y tranquilo. Entre todas las opciones disponibles, un puzzle de 2000 piezas es un recurso equilibrado, con un cierto nivel de dificultad y, al mismo tiempo, la suficiente sencillez como para que cualquier persona con paciencia pueda resolverlo.

Las ventajas de comprar puzzles de 2000 piezas

Esta diversión es atractiva para todas las edades, desde los niños a los ancianos. Todos obtienen grandes beneficios de esta ejercitación lúdica.

En concreto, 10 efectos son apreciables al cabo de un cierto periodo de práctica con puzzles:Activas el cerebro y, en consecuencia, trabajas la función cognitiva. Los puzzles suponen una estupenda prevención para el deterioro cognitivo.

- Ejercitas y desarrollas, el razonamiento espacial.

- Ganas capacidad de concentración y percepción de los detalles.

- Desarrollas tu memoria, al tiempo que agilizas tu velocidad mental.

- Incrementas tu coeficiente intelectual, según un estudio realizado en una universidad estadounidense.

- Potencias tu destreza para solucionar problemas.

- Ganas capacidad de adaptación y aumentas tu productividad.

- Aprendes a colaborar y desarrollas tu habilidad para trabajar en equipo.

- Reduces tu ansiedad y tu nivel de estrés.

- Elevas tu ánimo y estás más satisfecho.

¿Qué distingue a un puzzle de 2000 piezas?

Este tipo de puzzle pertenece a la categoría de los complicados, llamados también grandes rompecabezas, si bien son accesibles para cualquier persona perseverante.

Se caracterizan por generar experiencias estimulantes, con un cierto nivel de exigencia. Se trata de desafíos que, por lo general, pueden llegar a suponer varias horas de dedicación. O incluso uno o dos días completos.

Te recomendamos comprar puzzles de 2000 piezas para cualquier clase de público, desde chavales con cierta experiencia a expertos en rompecabezas con ganas de plantearse un reto ligero.

Por otra parte, hay rompecabezas con múltiples formatos y dimensiones. Los horizontales son, quizás, los más habituales, aunque también hay referencias tradicionales, cuadradas y verticales. Un formato bastante habitual es el de 98 x 75 cm, aunque puedes buscar otras alternativas que te resulten más tentadoras, si así lo deseas.

Comprar puzzles de 2000 piezas: un regalo acertado

Una de las ventajas de comprar puzzles de 2000 piezas es la versatilidad de este elemento como regalo. Vas a acertar sí o sí porque para cualquier persona es un presente atractivo. Además, como ya hemos dicho, estos puzzles exigen un nivel suficientemente estimulante para los iniciados y asequible para el resto de los jugadores.

Por otra parte, existen gran variedad de temas, estilos y motivos. La de 2000 piezas es, posiblemente, una de las categorías de puzzles con más alternativas. Por ello, siempre vas a poder encontrar una referencia adecuada para los gustos y preferencias del destinatario. ¿Es un aficionado al arte? Elige la reproducción de algún cuadro famoso. Asimismo, hay alternativas de animales, ciudades, mapas, hechos históricos, deportes, bodegones y escenas domésticas. ¡Seguro que localizas exactamente el regalo inspirador que estás buscando!

Si conoces un poquito a tu destinatario, el acierto está garantizado. Si apenas lo conoces, existen puzzles genéricos con una gran aceptación entre todos los públicos.

Un gran universo de temáticas y estilos

En realidad, hay puzzles de 2000 piezas de todo prácticamente. En un buen catálogo, vas a encontrar una gran cantidad de alternativas, como las siguientes:

- Ciudades del mundo o de España. Los puzzles reproducen fotografías y lugares emblemáticos de multitudes de urbes de los cinco continentes. ¿Cuál de ellas te gustaría visitar? Empieza por un puzzle.

- Obras de arte. Pinturas famosas, esculturas, fotografías ilustres y grandes catedrales están presentes en esta clase de puzzles.Deportes. Las escenas deportivas y los grandes deportistas del presente y del pasado proporcionan buenos ratos de entretenida dedicación cuando se convierten en puzzles.

- Castillos y otros elementos históricos. Los amantes de los hitos y los grandes acontecimientos de la historia también encuentran referencias inspiradoras en estos juegos de mesa. La línea de los castillos es, habitualmente, una de las que tienen más seguidores.

- Animales y hábitats naturales. Estos rompecabezas resultan impactantes y más que llamativos. Las más fabulosas fotografías de leones, pumas, elefantes, aves rapaces o mascotas domésticas, por citar algunos ejemplos, tienen un importante poder hipnótico cuando se convierten en pequeñas piezas para montar.

- Infantiles. Hay también diseños específicos para los más pequeños, con ilustraciones y personajes estimulantes muy atractivos para los niños.

Como ves, las categorías son inagotables. Sea cual sea el tipo de puzzle de 2000 piezas que estás buscando, siempre localizarás varias opciones distintas entre las que elegir. No lo dudes, apuesta por este entretenimiento relajado, positivo y saludable. ¿Aún no conoces el placer de compartirlo con gente a la que quieres? Es una manera formidable de pasar el tiempo y potenciar tus relaciones personales.