Choose a searcher
By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
Top Category
    
4.8 / 5
Basado en más de 1400 Opiniones
615349262
This is Caption
Filter

Price

Price

  • €2.00 - €38.00

Availability

Availability

Feedbacks

Average rating for our customers
4.9 On 5

Category : Vallejo

4.9 / 5

Based on 7 feedback(s)

  Manufacturer & Scale
Manufacturer
Scale
Categorías
Vallejo
Vallejo

There are 665 products.

Grid
Grid-2
List
List-2
Catelog

Active filters

 

Comprar pinturas Vallejo

Se trata de una empresa que nace con mucha ilusión al final de la década de los 80 del pasado siglo. Esta compañía contactó con un grupo de aficionados que se dedicaban a decorar miniaturas con distintos tipos de pintura acrílica. Entre estas pinturas, se encontraban los colores acrílicos empleados originalmente para colorear las series de animación de la televisión.

Tipos y modelos de pinturas Vallejo

Model Color

Este primer paso tuvo como repercusión la aparición en el mercado de una gama de tonalidades acrílicas, en el año 1991, la cual conocemos como Model Color. Esta pintura supuso una auténtica revolución en el sector de la decoración de figuras, puesto que hasta este momento no era frecuente que las miniaturas fuesen pintadas con acrílicos de base acuosa.

No obstante, la facilidad de uso y el hecho de evitar disolventes en la formulación, ocasionaron que los modelistas de todo el mundo se decantaron por la marca de colores de Pinturas Vallejo, una marca que a día de hoy se traduce como símbolo de calidad. Esta empresa, desde sus inicios en la década de los 90 y hasta nuestros días, ofrece a sus clientes una colección de pinturas acrílicas de gran calidad y sin necesidad de usar disolventes. No es para menos que se haya convertido en la favorita entre los modelistas más experimentados.

Model Air

Son aquellos colores acrílicos mates, a base de agua, que se emplean sobre todo para decorar figuras de aerografía. Los expertos de esta marca han desarrollado estos colores con el fin de ofrecer fidelidad histórica a las miniaturas de aviación. Recomendamos que se utilice esta gama de color para aquellos vehículos que aparecieron durante la I y II Guerra Mundial.

Pancer Aces

Los colores de esta gama destacan por ser mates y opacos, todos ellos de base acuosa. Han sido desarrollados por los profesionales de la editorial Euromodelismo con la finalidad de sacar al mercado una pintura específica para decorar los blindados de la II Guerra Mundial. Es una pintura especial, ya que permite pintar los uniformes de todas las secciones que beligeraron en el conflicto. El uso de la gama Panzer Aces está destinado al pincel. Sus colores tienen un secado rápido y logran un mayor detalle en sus modelos debido a que forman una película homogénea y autonivelante.

Metal Color

Cabe resaltar la importancia de la gama Metal Color. Estamos frente a una gama de colores metalizados con una formulación de base de agua. Entre sus pigmentos adhiere el aluminio para conseguir un amplio abanico de tonos que refleje los colores metalizados de los aviones bélicos de cualquier período. Una de sus principales características es su peculiar brillo. La gama de pinturas metálicas es capaz de impregnar reflejos en las piezas sin recurrir a esmaltes o lacas durante el proceso. Su modo de ejecución no difiere de los anteriores, ya que es recomendable emplear el aerógrafo sobre la misma maqueta. También se puede diluir la pintura con el Flow Improver o Airbrush Thinner. En cualquier caso, disfrutarás de un acabado único y excepcional.

Model Wash

Con sus lavados formulados a base de agua y acabados en mate, el modelista encontrará en esta gama una oportunidad de interpretar los procesos de envejecimiento. El Model Wash permite resaltar detalles y paneles únicos, imposibles de lograr con otro producto. Por este motivo, representa el desgaste y la suciedad producida por los agentes externos del clima, como la lluvia, suciedad o barro. Se trata de una pintura de secado rápido y que admite tanto pincel como aerógrafo durante sus procesos. Cabe resaltar que este tipo de pintura no es inflamable y tampoco contiene disolventes. Es un motivo más que de sobra para comprar Pinturas Vallejo.

Surface Primer

Se aplica durante los procesos de imprimación. Con este modelo de Vallejo se decora sin ocultar los detalles de la maqueta. Podrás pintar sobre numerosas superficies: PVC, latón, resina, metal blanco o madera. Eso sí, debes saber que es fundamental añadirlo sobre una superficie que haya sido previamente desengrasada. Las imprimaciones secan rápido y tienen que ser aplicadas varias veces hasta que adquiera el color deseado. ¡Te animamos a que tengas paciencia, la espera merecerá la pena!