Choose a searcher
By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
Top Category
    
4.8 / 5
Basado en más de 1400 Opiniones
615349262
This is Caption

Feedbacks

Average rating for our customers
4.9 On 5

Category : Paint stand & Cabins

4.9 / 5

Based on 7 feedback(s)

  Manufacturer & Scale
Manufacturer
Scale
Categorías
Paint stand & Cabins
Paint stand & Cabins

Paint stand & Cabins

There are 16 products.

Grid
Grid-2
List
List-2
Catelog

Active filters

 

Comprar organizador de pintura y cabinas

Los muebles organizadores de pintura son, como su propio nombre indica, el elemento que te permitirá tener ordenadas tus pinturas como mejor estimes oportuno. Este accesorio te resultará de gran utilidad una vez tengas un fondo de pigmentos consistente y de entidad. Algo que no tardará en producirse una vez te sumerjas en el apasionante mundo del modelismo y la maquetación.

Los organizadores de pinturas sirven para tres cosas:

- Tener todas tus pinturas organizadas.

- Localizarlas con una mayor rapidez.

- Optimizar el espacio de tu mesa de trabajo.

En el sector existen numerosos fabricantes que te ofrecen diferentes opciones en función de tu nivel de especialización y necesidades espaciales. Porque como todo, no requerirás los mismos instrumentos al iniciarte en tu hobby que cuando lleves ya cierto tiempo.

Para los principiantes en el tema contamos con accesorios organizadores tan útiles como la bandeja de pintura DM de Green Stuff World. Se trata de una bandeja de pintura conformada por una base en madera DM de alta calidad con dos pocillos de aluminio individuales donde deberás depositar la pintura. Unos pozos extraíbles y muy sencillos de montar y desmontar. En ellos podrás incorporar todo tipo de pinturas (esmaltes, acrílicos, pinturas lacadas, etc.) y productos similares y necesarios como la acetona, el alcohol o cualquier otro tipo de diluyente. Lo bueno de su diseño es que impide que se produzcan accidentes por derrame y, además, te facilita sobremanera la tarea de preparar las mezclas. Tu espacio de trabajo estará mucho más liberado y limpio, por lo que te dedicarás plenamente a lo que de verdad te interesa: pintar con precisión tu modelo.

De la misma marca Green Stuff World disponemos de un expositor de rodillos fabricado en metacrilato de la mejor calidad. Puede contener hasta 25 rodillos que podrás identificar de forma rápida e inmediata. Olvídate de perder tu tiempo rebuscando en cajones y cajas; con un solo vistazo tendrás plenamente controlados todos tus materiales.

Por su parte, el fabricante AMMO by Mig Jiménez nos ofrece una de las soluciones más prácticas de todo el catálogo para organizar tanto tus pinturas como tus pinceles. Esta estructura blanca de 14’5 cm de fondo, 9’5 cm de alto y 40 cm de ancho te permite aglutinar hasta 21 botes acrílicos de diecisiete mililitros. Asimismo, incorpora 12 huecos para los pinceles y otros 17 agujeros para los botes que tengan un diámetro de 35 milímetros.

AMMO ha creado además un sistema de almacenaje vertical para botes de 17 o 35 mililitros. Puedes colocar esta estantería sobre la mesa o directamente anclarla en la pared. En un espacio muy pequeño podrás reunir 60 botes de pintura de diferente cantidad. Unos botes que se almacenan en ángulo, lo que disminuye su tamaño al tiempo que te permite una rápida localización del pigmento que estás buscando. ¿Su tamaño? 40 centímetros de alto x 30 de ancho y 6’5 de profundidad. Para ensamblar este mueble solo necesitarás unos pocos minutos y cola blanca para que resista bien el peso. Muy similares son los estantes que este mismo fabricante ha creado para almacenar 54 botes de pintura de estilo Tamiya / Mr. Color de diez mililitros. Las medidas son las mismas que las ya comentadas. De igual forma, tienes dos posibilidades: ponerlo sobre tu mesa de trabajo o colgarlo en la pared para que nada obstaculice tu movimiento.

El último producto de esta marca que te servirá para organizar tus pinturas es el Oilbrusher Organizer. Con él podrás tener siempre ordenada y a mano tus oilbrushers AMMO. Cuenta con 21 huecos para botes de diez mililitros. Su tamaño es muy reducido, por lo que podrás incorporarlo sin problemas: 20 centímetros de ancho x 11 de alto y 9 de profundidad. Puedes montarlo tú mismo en apenas unos minutos. Necesitarás de cola blanca para darle la consistencia necesaria.

Vallejo nos propone una alternativa que tiende a la horizontalidad. Sus dimensiones en centímetros son 34 de largo x 22’3 de ancho x 11 de alto. Se trata de un módulo frontal que permite reunir hasta 52 frascos de diecisiete mililitros, 8 botes de 35 o 60 mililitros y un total de 22 pinceles. Su montaje es tan sencillo que no requiere ni siquiera de pegamento. Lo bueno de esta opción es que permite combinarla con la versión esquinera, también disponible en nuestra tienda. Si quieres organizar tus colores, esta opción lateral puede organizarte 28 frascos de 17 mililitros, uno de 200 mililitros, 16 de 35 o 60 mililitros y hasta 26 pinceles. En lo que respecta a su tamaño, mide 27 centímetros de largo, 27 de ancho y 11 de alto. Puedes unirlo con el módulo frontal y crearte un espacio amplio y plenamente organizado. Todo dependerá del espacio del que dispongas en tu mesa, de cuántas pinturas tengas y demás necesidades particulares.